pesca oropesa

Pesca en Oropesa

¿Te gustaría disfrutar de una excursión de pesca en barco por las bonitas aguas de Oropesa?

Desde luixi fishing charter realizamos distintas excursiones privadas en barco con una embarcación rápida y capitán experimentado a tu servicio.

Pesca Oropesa de una forma diferente, buscando grandes ejemplares de especies de fondo como el dentón o mero, sin olvidar otras especies de superficie de temporada, de entre las que destacamos y encontramos habitualmente en temporada; las bacoretas, distintos tipos de tunidos, las llampugas, las lechas o pez limón y las anjovas, entre otras.

Disfruta de las mejores salidas de pesca en oropesa junto luixi fishing charter.

Realizamos todo tipo de salidas y excursiones privadas de pesca desde salidas de 3 horas a salidas de pesca de día completo alrededor del complejo de las islas columbretes.

Dependiendo del tipo de salidas y las horas empleadas, desarrollamos diferentes técnicas de pesca a profundidades en fondos de entre 10 y 100 metros de profundidad, buscando fondos rocosos y mixtos para desarrollar la pesca de fondo , la pesca al vivo y otras técnicas como el jigging, además de la pesca en distintos Pecios y barcos hundidos a profundidades de entre 20 y 70 metros donde solemos desarrollar diferentes modalidades como el curricán de fondo, la pesca en superficie, la técnica de brumeo, la pesca spinning en oropesa, entre otras.

El servicio mas exclusivo de salidas de pesca oropesa con todas las comodidades y servicios necesarios, si necesitas mas información puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las actividades que realizamos, como por ejemplo salidas de navegación, snorkel y deportes acuáticos en la temporada estival.

El mejor barco de pesca en oropesa, todo tipo de salidas por diferentes destinos entre los que se encuentran las espectaculares Islas Columbretes, la navegación por Alcossebre y Peñíscola.