El barco

Nuestra embarcación semirrígida es una de las embarcaciones de última generación de las más rápidas y cómodas que se pueden encontrar actualmente, con ella podemos llegar rápidamente a los lugares que se desee, así como realizar todo tipo de actividades de una forma más fácil y ágil. Contamos con una eslora total de 8 metros y un motor de 250 cv de última generación, además contamos con múltiples accesorios para poder realizar las distintas actividades, disfruta con nuestra embarcación del mar de una forma segura, próxima y directa.

PESCA

Desde nuestra especialidad en la pesca deportiva disponemos de todo tipo de accesorios y material de la máxima calidad para realizar la actividad con todas las facilidades.

TURISMO

Disponemos de solárium delantero, amplios asientos en la parte trasera, ducha de agua dulce, mesa para realizar una comida u aperitivo, plataforma y escalera de baño, además de accesorio para deportes de arrastre.

LUGARES

Con nuestra embarcación semirrígida de alta velocidad podemos desplazarnos rápidamente a distintos y preciosos lugares, como por ejemplo el castillo de Peñíscola, los acantilados de la Serra d´irta o las islas columbretes, entre otros.

ACCESORIOS

Disponemos de múltiples accesorios, como el motor eléctrico de proa ideal para la pesca y el fondeo, piloto automático, toldo desmontable, motor auxiliar, focos, neones, altavoces de última generación con conexión Bluetooth, portabebidas, mesa desmontable, equipos de snorkel, entre otros.

    Contactar con nosotros

    Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los distintos medios de que disponemos, ya sea por formulario, llamada , whatsapp, o correo electrónico, eligiendo el medio  que te sea más cómodo.

    info@ayltopcharter.com

    642 827 336

    @ayltopcharter