pesca alcossebre -aytopcharter

Pesca en alcoceber

Desde AYL TOP CHARTER, ofrecemos diverso asesoramiento y servicios de pesca en Alcossebre, realizando diversas salidas de pesca desde embarcación de forma recreativa y deportiva.

La pesca en Alcossebre y en el mediterráneo, viene condicionada por diferentes factores de entre los cuales destaca la climatología y la época propicia de pesca de las especies migratorias. De entre ellas se encuentran especies como por ejemplo la llampuga, el pez limón, atún rojo y distintas especies de túnidos. De las diferentes especies mencionadas podemos encontrar en sus modalidades de pesca, especies como por ejemplo la bacoreta, dicha especie puede encontrarse en profundidades de entre los 20 y 150 metros de profundidad dependiendo del periodo en el que nos encontremos, por lo general en la temporada estival solemos encontrarlas a mayores profundidades. Esta especie puede llegar a vivir unos ochos años aproximadamente. Además, en estos últimos años la estamos encontrando de forma constante casi todo el año en nuestras aguas.

Respecto del tamaño de las capturas, los buenos ejemplares pueden oscilar entre los 10 y 15 kilos de peso aproximadamente. Una de las especies que mas llegamos a capturar en diversas modalidades, en este sentido, la pesca a spinning de bacoretas es una de nuestras especialidades y modalidades estrella, ya que, se encuentran abundantes bacoretas en nuestras costas y tenemos periodos de larga actividad donde se pueden llegar a visualizar grandes bancos comiendo la sardina y el boquerón en superficie. No olvidemos la pesca de otras especies de fondo como por ejemplo el dentón, especie que para encontrarla por lo habitual debemos navegar a puntos más alejados de la costa debido a nuestra situación geográfica, aunque también podemos encontrarlo en las proximidades de la costa, a veces a escasas profundidades.

También realizamos salidas de pesca personalizadas a las islas columbretes, además de pesca en Peñiscola, pesca en oropesa, y en otras aguas cercanas a las proximidades de nuestro puerto base en Alcossebre. Disfruta de la mejor pesca en Alcossebre en sus diferentes modalidades desde una rápida y cómoda embarcación, pesca fondeada, pesca currican, pesca spinning y pesca a jigging, entre otras.

La pesca en barco Alcossebre de la mano de AYL TOP CHARTER, siempre de forma sostenible y deportiva para pasar un buen rato entre amigos y familiares.