Pesca en Peñiscola

¿Te gustaría realizar una salida de pesca por las aguas de Peñíscola?

Desde el equipo AYL TOP CHARTER ofrecemos todo tipo de salidas de pesca personalizadas con una embarcación de alta velocidad y última generación con un patrón/guía experimentado a tu servicio con todas las comodidades posibles.

Pesca Peñiscola en sus diferentes vertientes, realizamos y practicamos multitud de técnicas de entre las que destacamos la pesca a spinning, pesca a jigging y egging, pesca a fondo, pesca de Big Game, pesca a curricán costero y de altura, entre otras.

La mejor pesca en peñiscola de la mano de ayltopcharter, en los últimos tiempos venimos capturando multitud de tunidos y bacoretas de grandes portes entre 10 y 20 kilos en la modalidad de pesca spinning Peñíscola.

Destacamos la pesca a spinning de bacoretas y tunidos, la pesca a jigging de dentones, meros y pez limón, sin olvidar las pescas de temporada de llampugas a spinning, u otras como la pesca de egging de los cefalópodos en invierno (pulpo, calamar y sepia), además de la pesca a fondo de toto tipo de especies como la caballa, jureles, chopas, doradas, lubinas, cabrachos, gallos, sargos, etc…)

En nuestra web encontraras todos los precios para el barco completo a tu disposición, ofreciendo un servicio exclusivo y privado para pasar un día inolvidable con tus amigos y lo acompañantes de tu elección. El mejor servicio exclusivo y personalizado de alquiler de barco privado en las aguas de alcoceber, peñíscola y las islas columbretes.

No olvides que también estamos en Facebook, tik tok e Instagram.