barco turistico peñiscola

Pesca columbretes

¿Estás interesado en pescar en islas columbretes?, te gustaría pescar en las islas columbretes de la mano de ayltopcharter? A continuación, te explicamos nuestra salida de pesca a las islas columbretes, y algunas de las especies y capturas que realizamos siempre fuera de la reserva de la isla, realizando la pesca de una forma legal y sostenible para garantizar la reproducción y la protección de la reserva establecida en los límites de esta.

La jornada de pesca en las islas columbretes viene garantizada por un periodo de 8 horas de pesca, pesca a fondo buscando ejemplares grandes de dentón, pargos, mero y otras especies similares. Además de la pesca en superficie de otras especies como la bacoreta, llampuga y pez limón, entre otros.

Últimamente los ejemplares de pesca a fondo que más venimos capturando son ejemplares de dentex (denton), de entre 2 y 8 kilos de peso, también pargos, cabrachos y algún mero, sin olvidar las chopas, que en sus momentos de actividad es un sin parar pues apenas llegando la caña al fondo ya sentimos como nos vuelven a picar sin descanso, ejemplares más pequeños, en alguna ocasión de kilo dependiendo de la época y la forma y lugar de pesca.

No podemos olvidar la pesca de spinning en superficie, pues a veces nos encontramos con enormes pajareras y piscinas de tunidos saltando en acción y es ahí cuando nos disponemos a perseguirlos y buscar grandes ejemplares al lance directo, ejemplares en su mayoría de más de 10 kilos, siendo los resultados sumamente efectivos haciendo de esta modalidad nuestra especialidad, ya que, nos ha brindado de multitud de capturas en las últimas temporadas.

Salidas de pesca en islas columbretes con ayltopcharter, ofrecemos todo tipo de servicios para que la experiencia sea inolvidable, buscando e intentando dar con lo que buscamos para poder conseguir capturas que hagan enormemente felices a nuestros clientes pescadores y también nos pescadores(acompañantes). No lo olvides y reserva tu experiencia única con amigos y familiares de la mano de ayltopcharter!